miércoles, 21 de octubre de 2009

RECORDATORIO

Recordamos a los Capitanes de los equipos que quedan por inscribirse en la liga que aun pueden hacerlo, la fecha límite de inscripción será la del día 29 de Octubre.
También recordamos, que el capitán de cada equipo es el encargado de pagar mediante ingreso en la cuenta de Caja Castilla la Mancha el importe total correspondiente a los jugadores inscritos en su equipo.
Hasta que no se realice la totalidad del ingreso la inscripción no tendrá validez.

No se variará el tiempo total de los partidos que será de 16 minutos por parte, parando el crono por pérdida de tiempo desmesurada y en el último minuto de cada periodo.
Las razones son que esta organización se planteo organizar una liga de 8 equipos de baloncesto 3x3, las normas y las bases son las mismas que el año pasado con el mismo número de equipos.
El aumento de tiempo beneficia a algunos equipos en detrimento de otros, y por esa razón el aumento de tiempo no nos parece justo.

*La organización de la liga está supeditada a la inscripción de al menos 8 equipos.
Si no se inscriben al menos 8 equipos antes del día 29 de Octubre, nos plantearemos seriamente el continuar con la organización.

Hace algunas semanas que se lleva emitiendo por la emisora de radio FuturoFM (91.2 de la FM) un corte publicitario promocionando nuestra liga 3x3 de Corral.
Esta temporada dicha emisora colabora con nosotros y emitirá los resultados y resúmenes de la jornada del sábado en directo al comienzo de la semana.

un saludo

LA ORGANIZACION

No hay comentarios: